Fran Cesco Posted May 9, 2022 Share Posted May 9, 2022 Hola Amigos, No puedo instalar Cakewalk, me da dos errores en la instalación. Me dice que no encuentra un archivo llamado “FACTORY.rir” pero cuando voy a la carpeta del destino el archivo está normalmente. Y el otro error al finalizar la instalación es que no tengo espacio suficiente en el disco duro, cosa que es imposible. Por favor si alguien me puede dar una mano se lo agradecería mucho. Lo uso para trabajar mis producciones y tengo trabajos pendientes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
1 scook Posted May 9, 2022 Share Posted May 9, 2022 This error can occur when "Controlled folder access" is enabled in Windows Defender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Javier Batista Posted May 27, 2022 Share Posted May 27, 2022 mi daw no lo puedo abrir , trate de intarlo de nuevo y es imposible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Fran Cesco
Hola Amigos,
No puedo instalar Cakewalk, me da dos errores en la instalación.
Me dice que no encuentra un archivo llamado “FACTORY.rir” pero cuando voy a la carpeta del destino el archivo está normalmente.
Y el otro error al finalizar la instalación es que no tengo espacio suficiente en el disco duro, cosa que es imposible.
Por favor si alguien me puede dar una mano se lo agradecería mucho. Lo uso para trabajar mis producciones y tengo trabajos pendientes ?
2 answers to this question
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now