Jump to content

Cakewalk-EzDrummer


Recommended Posts

Hola;

He actualizado Cakewalk y he observado que dentro de Cakewalk no me reconoce el plugin EzDrummer. EzDrummer por su parte funciona perfectamente por si mismo de forma independiente y es reconocido por otros Daw´s, pero desde Cakewalk no lo reconoce y además en los proyectos que utilizaba EzDrummer no suena la batería.

A alguien le pasa lo mismo...?

Un saludo...

GAV

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder;

Si hice todo eso, realice la exploración, las rutas donde está el plugin están correctas. ezdrummer.dll está en su ruta. Ezdrummer funciona perfectamente de forma independiente. Desde otro DAW por ejemplo Reaper lo reconoce perfectamente, pero yo uso Cakewalk y ha dejado de reconocerlo después de la última actualización 2020-01. 

Adjunto la imagen del error que me aparece al abrir un proyecto.

Cakewalk-EzDrummer.thumb.png.3b3e2bc5a44446bdb473ad292746554e.png

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Terry Kelley said:

Y EzDrummer aparece en Insertar -> Sintetizador suave?

Gracias por la respuesta Terry;

No tampoco aparece como soft synth.

Es como si para Cakewalk EzDrummer no existiera.... Todo muy extraño, después de actualizar la última versión 2020-01.

No sé que hacer... Sería posible realizar un Downgrade a la versión anterior...?

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Cedric Lejeune said:

On my side I could get it to reappear once I reinstalled EZD from the Toontrack Product manager, but now it's under the old bitbridge container GUI and no sound

Yeah, I would go into Apps and Features in Settings, see if it's there and  if so uninstall it and then reinstall. If it's not there, well it's not installed!

Install it again and we will watch for smoke ...

Link to comment
Share on other sites

Yes, the 32bit EZD does not work in 64bit hosts. IIRC, this was documented by Toontrack when they released the first round of 64bit versions of their software. At a minimum make sure the 64bit plug-ins are installed and the 32bit version are not in the CbB scan path.

 

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, scook said:

Sí, el EZD de 32 bits no funciona en hosts de 64 bits. IIRC, esto fue documentado por Toontrack cuando lanzaron la primera ronda de versiones de 64 bits de su software. Como mínimo, asegúrese de que los complementos de 64 bits estén instalados y que la versión de 32 bits no esté en la ruta de exploración de CbB.

 

Si, tengo instalada la versión de 64bits y funciona perfectamente, como EzDrummer, también desde por ejemplo Reaper. Solo Cakewalk no reconoce el EzDrummer, desde que actualice la última versión 2020-01, hasta entonces también funcionaba perfectamente en Cakewalk.

  

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
On 2/2/2020 at 3:35 AM, GAV said:

Gracias por la respuesta Terry;

No tampoco aparece como soft synth.

Es como si para Cakewalk EzDrummer no existiera.... Todo muy extraño, después de actualizar la última versión 2020-01.

No sé que hacer... Sería posible realizar un Downgrade a la versión anterior...?

 

Yo recién me pasó a Cakewalk y veo que no me reconoce varios complementos, específicamente de Audio Assault, Nalex o el Steven Slate. Ya realice todas las soluciones que sugieren en el post y nada. Es una pena porque me estaba encantando el flujo de trabajo. 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...