Jump to content

Project LE

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral
  1. Estimados, el problema estaría solucionado. Había que tildar la opción que les muestro en el Print. Resuelto.
  2. Estimados, nuevamente he retomado el problema. Después de varios meses de abandonarlo por cuestiones de tiempo. Volviendo a la cuestión. Lamentablemente, siguen los chasquidos como sí se estuviera friendo un huevo en un sartén. Cada vez que arranca a correr la pista. Actualmente estoy mezclando un track de 40 pistas. He reinstalado los Drivers y el Cakewalk nuevamente. Como les comentaba anteriormente, los recursos con los que cuento son: . Sistema Operativo: WINDOWS 10 Home . Notebook GIGABYTE (I5 10th generación, 16 GB RAM, SSD 512, GFORCE RTX 3060). . Interfaz de Audio: TASCAM US-4X4. . Monitores TASCAM VL-S3 . Auriculares SENNHEISER HD 280 PRO Les he escrito al Soporte de CAKEWALK y al Fabricante de la Interfaz. Les comparto un audio con el problema + los print de la configuración del dispositivo. Sigo sí entender donde podría estar el problema sí en el Windows 10, Drivers de la Interfaz o la Interfaz misma o el DAW. Cuando tenía Windows 8.1 todo andaba de maravilla. El único inconveniente que tenía que estaba corto de RAM con una Notebook anterior. Tenía caídas de audio porque no soportaba demasiadas pistas, la solución era congelar algunas. Pero podía trabajar. recording-20211223-231403.mp3
  3. ¡Buenas! Desinstale el ASIO. E instale directamente los controladores de la Interfaz. No tengo problema de latencia ahora. Pero, por ejemplo como estoy trabajando en la Mezcla. Y estoy trabajando con 39 pistas. Abro el plugin en este caso los fabfilter. Como el Q2, y me pasa con cualquiera de estos, el L2, etc. Empiezo a eschuchar por los auriculares los chasquidos. Es al abrirlos con cualquiera de estos plugins. Es tan solo un segundo que se escuchan y luego funciona normalmente. Mientras corro la pista normalmente. Que pueda llegar a ser ahora? Recientemente Cakewalk lanzo una actualización actual. Que ya la instale.
  4. Hola. Estoy experimentando unos Chasquidos al Reproducir la Mezcla en la cual estoy trabajando. Cada vez que inicio el Cakewalk, cargo la pista, me pongo los auriculares y le doy play. El inconveniente lo soluciono reinstalando los drivers ASIO4ALL ultima versión según sitio web (ASIO4ALL_2_15_Beta2_English). Esto lo tengo que hacer cada vez que enciendo la computadora, ejecuto el Panel de Control de la Interfaz (TASCAM US-4X4) y abro el Cakewalk. Mí pregunta es, sí esto es problema de ASIO o de Cakewalk? Cuento con una Notebook bastante actual con un Micro I5-10500 y con 16 GB RAM, no creo que sea problema de rendimiento.
×
×
  • Create New...